Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia publicó una foto súper íntima en la que se la ve junto al Pájaro, demostrando el buen momento de la pareja. Todo llega en medio de la escandalosa aparición de Mariana Nannis en Instagram, donde en cuestión de días ya le lanzó varias críticas a Bonelli y su ex, algunas de dudoso gusto, con insultos y comentarios descalificadores.

Sofía eligió hacer silencio. Subió un par de fotos desde Brasil, donde está instalada junto a Caniggia. Y hasta ahora solo había escrito un breve texto: 'Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo'.

Pero ahora decidió mover una pieza más en esta contienda mediática que vive contra la ex de su pareja, y jugó una carta de las importantes. Por primera vez, publicó una foto junto a Claudio, en la intimidad de su baño, frente al espejo.

Ella aparece con un pantalón y un top negro, tapando su rostro, pero la nota la da Claudio Paul, mostrando toda su plenitud, con un jean y el torso desnudo. El estilo 'rocker' le sienta bien al Pájaro, no quedan dudas.

Indiferentes a los dichos de la Nannis en Instagram, quien se propuso hacer una convocatoria buscando amantes de su ex, Claudio y Sofía se divierten en tierra carioca. 

Fuente: Diario de Cuyo >> lea el artículo original