Más de cinco horas de espera para cruzar a Chile

Lectores de MDZ denunciaron largas esperas en el paso fronterizo trasandino. Son kilómetros de autos a la espera de llegar al complejo fronterizo Los Libertadores.

Chile

Jueves, 8 de Diciembre via: El Sol Más de seis horas de demora para cruzar a ChileGendarmería Nacional debió cortar el trí¡nsito de Uspallata para descomprimir la zona de alta montaña.

Jueves, 8 de Diciembre via: Los Andes Demoras de hasta 6 horas para cruzar hoy a Chile Demoras de hasta 6 horas para cruzar hoy a ChileGran cantidad de vehículos hacen cola en Los Libertadores. En Uspallata, del lado argentino, realizan cortes para no colapsar el paso.

Jueves, 8 de Diciembre via: MDZ Online Colapsó el paso a Chile y cortan el tránsito en Uspallata Colapsó el paso a Chile y cortan el tránsito en UspallataSi bien el paso a Chile está habilitado, se realizan cortes en Uspallata para descomprimir la situación en Los Libertadores. Precaución por posibles desprendimientos de piedras.

Jueves, 8 de Diciembre via: Sitio Andino

A Chile: por el fin de semana largo, esperan unos 20 mil autos

· Noticias destacadas en Sitio Andino.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Diario de la República

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile

· Noticias destacadas en El Diario de la República.

Miércoles, 7 de Diciembre via: LMNeuquén Los neuquinos ya se agolparon en los pasos fronterizos para pasar el finde en Chile Los neuquinos ya se agolparon en los pasos fronterizos para pasar el finde en ChileA las 8 de la mañana, en la apertura del tránsito en Pino Hachado, eran aproximadamente 70 los vehículos que esperaban hacer los trámites.