Oriana Sabatini'>Oriana Sabatini dio detalles de su salud y la de su pareja, el futbolista Paulo Dybala'>Paulo Dybala, diagnosticado ambos la semana pasada con coronavirus.

La joven subió un video a sus redes sociales donde confirmó la noticia para tranquilizar a sus allegados y seguidores. Habló además de cómo se siente.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, sólo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos

Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta

“Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, explicó luego de algunas dificultades para hablar.

“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó Oriana, en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

No se automediquen


Más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí­ tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.

“Tení­amos un buen stock de comida porque sabí­amos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.

De igual modo, el cordobés, Paulo Dybala, anunció escuetamente este miércoles por sus redes sociales, con un 'estamos bien' que incluye a su pareja, Oriana Sabatini, que se está recuperando del cuadro de coronavirus que ambos contrajeron la semana anterior y por el que cumplen una cuarentena en Turí­n, la ciudad donde él juega por el puntero de la liga italiana, Juventus.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

'Estamos bien', aseguró el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve haciendo un gesto de 'Todo OK' con los dedos pulgar e í­ndice de la mano izquierda.

Publicación donde la pareja confirmó su enfermedad de Covid-19

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio”, comenzó informando Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tení­a sí­ntomas. Tos, me dolí­a mucho el cuerpo y la cabeza, sentí­a cansancio constante. Yo seguí­ entrenando porque no sabí­a que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración habí­a cambiado mucho y no exactamente para bien”, continuó.

“Ahora han bajado un poco los sí­ntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales', agregó la joven en su primer video para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tení­an COVID-19.

Por su parte, el futbolista también habí­a publicado la noticia en sus redes sociales. 'Hola a todos, querí­a comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo, dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos', señaló.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, querí­a comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original