El Gobierno provincial facilitará el reemplazo a domicilio de la tarjeta Red Bus para la renovación de abonos de jubilados, mayores de 70 años, discapacidad y pacientes de VIH-Sida que ya tengan asignado el beneficio. De esta forma, Mendoza se convierte en el primer centro urbano de todo el paí­s que efectúa este trámite en el marco de la emergencia vigente.

A partir de esta semana comenzará la distribución de tarjetas del Sistema íšnico de Boleto Electrónico (SUBE) en los domicilios particulares de aquellos usuarios previamente citados que lo requieran.

El objetivo es evitar la realización del trámite, en el marco de la emergencia vigente, de forma presencial. La solicitud deberá tramitarse aquí­.

Se recuerda que desde SUBE Nación se habilitó la lí­nea de WhatsApp 011 6677 7823, para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20.

#QuedateEnCasa: hay cientos de trámites que se pueden hacer de manera virtual

El Gobierno de Mendoza habilita la ví­a en lí­nea para 240 trámites. La lista y los enlaces a los distintos organismos. Además, si tenés problemas con servicios como agua, energí­a eléctrica o gas, tenés opciones para no salir de tu casa y ...

La Red Bus se podrá cargar hasta fines de septiembre

En el marco de la implementación del Sistema SUBE en el Transporte Urbano del írea Metropolitana del Gran Mendoza, las tarjetas Red Bus solo se podrán recargar hasta el 30 de septiembre próximo.

Cabe destacar que, como parte del cambio de sistema de pago de transporte, desde los primeros dí­as de julio pasado solo se comercializan tarjetas SUBE en los puntos de gestión.

El Sistema íšnico de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a implementarse en diciembre del año pasado y desde comienzos de 2020 se han efectuado los ajustes necesarios para su pleno funcionamiento.

Mendoza volverá a recibir dinero de la Nación para transporte

Mendoza recibirá $ 726 millones, provenientes de la Nación, para destinar al transporte público. Este dinero corresponde a un fondo para transporte creado por el Gobierno nacional, que repartirá entre las provincias un total de $ 10 500 millones.

Fuente: Unidiversidad >> lea el artículo original