Laura Fidalgo'>Laura Fidalgo fue invitada a participar a través de Zoom del programa “Confrontados” que conduce Marina Calabró'>Marina Calabró y que tiene como panelista a Lizardo Ponce, el influencer que mantiene un enfrentamiento con la bailarina que es jurado del BAR en el Cantando 2020.

Todo comenzó cuando la Calabró intentó reconciliar a Fidalgo con Lizardo, pero la invitada no dio pie a una conversación y señaló: “No me gusta la chicaneada ni que se rí­a, ni su falta de respecto. Quiero darles una nota pero sin confrontar. Mirá cómo está el paí­s por tantos enfrentamientos'.

La conductora intentó poner paños frí­os y explicarle que podí­an conciliar, pero Fidalgo siguió: “No es conciliar. í‰l tiene un programa con Lourdes que lo respalda Laflia y ofrece a sus seguidores cosas que tienen que ver con mi trabajo. Lo respeto, pero no quiero hablar con él. Si quiere hablamos fuera de cámara, pero que no se meta con mi trabajo. Porque hace un juego con cara de bueno para que sus seguidores me tiren mala onda. Quiero comunicar lo positivo y las cosas buenas, no tengo ganas de seguir hablando con él de esto'.

/Inicio Código Embebido/ /Fin Código Embebido/

El influencer se defendió y aclaró: 'Jamás harí­a algo así­', pero la bailarina le espetó: 'No hay nada que aclarar, lo hacen en el programa de la tarde y tus seguidores me dicen barbaridades'.

Lizardo intentó explicar la situación, pero Fidalgo continuó: 'Lamento esto porque querí­a hacer una linda nota. Positiva. Les mando un beso, no me gusta dejarlos así­'.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Cantando 2020

Oscar Mediavilla cruzó a Alex Caniggia: 'Sos una marmota'

/Fin Código Embebido/

Calabró recordó que Ponce es parte del programa, pero la bailarina mantuvo firme su postura: 'Yo no vine a hacer una nota con Lizardo. Era una nota con ustedes sobre mi escuela. Si él me quiere preguntar sobre mi vida o mi trabajo no tengo problemas. Pero lo del Cantando ya está, ya pasó. Pero él siempre me busca por ese tema y cuestiona cosas sobre mi trabajo y mi escuela'.

La pelea siguió y cuando Lizardo comenzó a hacer su descargo, Fidalgo tiró un beso a la cámara y abandonó la conversación por Zoom.

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original