September 7, 2018 | 05:39

Salud en diarios de Mendoza: Vitónica

Tus primeros cinco kilómetros con Vitónica: ocho semanas para empezar a correr si eres novato

Corre tus primeros cinco kilómetros con Vitónica



Sabemos que el buen propósito de muchos de vosotros en el mes de septiembre es el de comenzar a correr.
Por eso, para ayudaros en el proceso y daros toda la información que necesitáis al respecto, en Vitónica comenzamos con un nuevo reto de running en el que, a lo largo de ocho semanas conseguiremos que corráis vuestros primeros cinco kilómetros.

¿Para quién es el reto de los cinco kilómetros?

El reto, que comenzaremos a partir del lunes 10 de septiembre, está dirigido a personas que no hayan corrido nunca y quieran empezar a hacerlo, o a personas que hayan probado en el pasado pero no lo hayan mantenido en el tiempo.
Si sois novatos en esto del running, ¡este reto es para vosotros!

El reto tendrá ocho semanas de duración a lo largo de las cuales iremos publicando periódicamente por un lado los entrenamientos semanales para llegar a correr cinco kilómetros seguidos y, por otro, contenidos relacionados con el reto: nutrición para comenzar a correr, el entrenamiento de fuerza que no te puede faltar, etc.

Todos los lunes durante estas ocho semanas tendréis en la web el entrenamiento semanal, que constará de tres días de carrera y un día de entrenamiento de fuerza en el que trabajaremos todo nuestro cuerpo.
Los entrenamientos de carrera serán muy progresivos para que podamos ir avanzando de forma pausada y sea accesible a todo el mundo.

¿Cómo puedo seguir el reto para correr mis primeros cinco kilómetros?

Como os decimos, a través de nuestra web, donde los lunes publicaremos los entrenamientos semanales.
También podéis seguirlo a través de nuestro perfil de Instagram, donde realizaremos publicaciones periódicas tanto en nuestro feed como en las stories.

En Instagram podréis ver ejemplos de algunos ejercicios, tips y trucos para que el camino hacia los cinco kilómetros no se haga tan cuesta arriba.
Todas las publicaciones que hagan referencia a este reto irán marcadas con el hashtag #vitonica5kms para que las podáis encontrar de forma sencilla.

Ya solo queda que te animes a participar y que nos dejes acompañarte en tus primeros pasos en el mundo del running, ¡te esperamos para comenzar el próximo lunes!

Imagen | Pexels
En Vitónica | Tus primeros 5 kilómetros con Vitónica

Vitónica en Instagram

Seguir

Fuente: Vitónica >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también