La Orquesta Sinfónica convoca a nuevas audiciones para formar parte del escalafón artí­stico cultural. Están dirigidas al público en general y se concretarán entre el 27 de febrero y el 13 de marzo. Los aspirantes pueden inscribirse hasta que comiencen las pruebas.  

En esta ocasión el organismo artí­stico de la UNCuyo busca cubrir cargos de Contrabajo solista (categorí­a 2), de Contrabajo suplente de solista (categorí­a 3), de Viola suplente de solista (categorí­a 3), de 3er Clarinete y Clarón (categorí­a 3), de 4º Corno (categorí­a 3), y un contrato de 8º Violoncello de fila. 

El 27 de febrero será la audición para el 8º Violoncello de fila. El 6 se marzo para la de 3er Clarinete y Clarón y a su vez para la de 4º Corno. En tanto que el 12 de marzo será la prueba para la Viola suplente de solista y el 13 de marzo para Contrabajo solista y Contrabajo suplente de solista.

Todas las audiciones se concretarán a las 18 en la Nave Universitaria y los participantes tienen que presentarse a partir de las 17.30. 

En cuanto a las condiciones de la prueba, los participantes deben presentar carpeta de antecedentes con la información detallada (click aquí­ para ver). Se recuerda que no se recibirán antecedentes después del cierre de inscripción.

Para inscripciones y más información sobre el repertorio consignado, escribir al correo-e: orquesta@uncu.edu.ar. También se puede consultar el sitio  www.orquesta.uncu.edu.ar o las redes Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo

Fuente: Unidiversidad >> lea el artículo original