Un poco de tranquilidad para los hinchas de Independiente. La derrota por 3-2 ante Argentinos Juniors no había sido la única mala noticia del domingo: sobre el cierre cierre del primer tiempo, el lateral Fabricio Bustos'>Fabricio Bustos abandonó el campo de juego con muestras de mucho dolor en su tobillo.

Leé tambiénIndependiente perdió 3-2 con Argentinos en la Paternal

Afortunadamente, la lesión fue menos grave de lo que se pensó. Según informaron desde Independiente, el defensor sufrió un 'traumatismo de tobillo derecho'. 'Se le realizó una radiografía y no arrojó lesión ósea', informaron por medio de las redes sociales.

La jugada había despertado mucha preocupación en la gente del Rojo, ya que luego de pisar mal, Bustos debió abandonar el campo de juego en camilla y con lágrimas en el rostro.

Los estudios realizados en el Hospital Álvarez llevaron tranquilidad. Habrá que ver si está en condiciones de jugar la revancha del próximo domingo.

Derrota en La Paternal

Independiente perdió por 3-2 ante Argentinos Juniors en el encuentro correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. La revancha será el próximo domingo en Avellaneda.

Más sobre:IndependienteIndependiente perdió 3-2 con Argentinos en la PaternalEl juez Luis Carzoglio denunció intimidaciones de la AFI para detener a Pablo MoyanoAvellaneda fue declarada como la 'Capital Nacional del Fútbol'

Fuente: TN >> lea el artículo original