Los precandidatos que todavía no han puesto sus nombres definitivamente ante la justicia electoral ya recorren a contratiempo toda la provincia.
Algunos ya han pretendido la gobernación en otras oportunidades y la gente más o menos los conoce, como es el caso de Omar de Marchi.
Otros no tanto y deben darle más tiempo a recorrer zonas lejanas a su ámbitos, como Rodolfo Suarez.
Alejandro Bermejo es un Bermejo y su hermano Adolfo fue el anterior candidato del peronismo, cuando se llamaba Somos Mendoza.
Ahora lo encontrarán en una boleta que se llamará Elegí y más o menos debe sonar el apellido.
Los otros están en la tarea: la primera en largar fue Anabel Fernández Sagasti pero ya Bermejo, Suarez y De Marchi tienen cartelería pública.

Este fin de semana los encontró a casi todos en el sur.
En San Rafael participaron de los festejos de la Cámara de Comercio, que cumplió 100 años: José Luis Ramón posó junto a Rodolfo Suarez y Omar de Marchi.

María Guagnin, investigadora del Instituto Max Planck y una de las autoras del estudio publicado en el Journal of Anthropological Archaeology, indica que los grabados muestran que los cazadores controlaban a los perros para las tareas de caza.
“Estas estrategias fueron mucho antes de que se domesticara a otros animales, como vacas o cabras”.Guagnin y otros científicos creen que, gracias a los perros, el hombre pudo superar los períodos en los que escaseaba la comida, salvándolo de la muerte.

El dirigente lujanino recorrió el sur con su candidata a la vicegobernación, Susana Velazquez.
La fórmula 'Luján - Luján', sin embargo, no para de dar vueltas por todos lados y lo evidencian las redes.
Pero De Marchi volvió al terruño: 'Don Brunito', su padre, cumplió 94 años, un año menor que Chicha, la mamá de Suarez, que el viernes dijo presente en la reapertura del Teatro Mendoza:

Por su parte, la senadora Anabel Fernández Sagasti dejó quieta la pelota (el jueves jugó al fútbol para Las Canarias en Godoy Cruz) y se fue hasta el Valle de Uco a presentar al excandidato a diputado nacional Juani Jofré, como candidato a intendente de San Carlos:

El maipucino Alejandro Bermejo también se fue para aquellos rumbos.
Acompañó en una recorrida por El Manzano al intendente de Tunuyán que va por la reelección, Martín Aveiro:

Con atuendos muy particulares para garantizar la higiene que exigen las normas ISO, Suarez estuvo por Alvear, en la empresa Fénix junto al gobernador Alfredo Cornejo y al ministro de Economía, Martín Kerchner, que se ausentó por un rato de Luján.
La foto dio de qué hablar en las redes:

Y el domingo lo terminó en Guaymallén en el festival 'Con magia en las manos'.
Sin embargo al intendente de la Ciudad de Mendoza se lo vio con empanadas árabes: nada de magia.
Lo hizo acompañado y acompañando a Marcelino Iglesias, que va por la reelección:

En más tuits, más recorridas y actividades de los precandidatos:

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original