La expresidenta sorprendió al confirmar su presencia en el encuentro que se lleva a cabo en la sede del partido.
El peronismo busca reorganizarse de cara al armado electoral para enfrentar a Cambiemos.
La senadora Cristina Fernández de Kirchner es parte del cónclave y se prevé que además tome la palabra durante el encuentro, aunque se descarta un anuncio sobre una posible candidatura.
La reunión se lleva a cabo en la tradicional sede partidaria ubicada en Matheu 130 de la Capital, con el presidente José Luis Gioja a la cabeza.
También forman parte del encuentro el vicepresidente y precandidato presidencial del PJ, Daniel Scioli, quien en la última semana tensó su ví­nculo con el kirchnerismo a raí­z de su entrevista con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su llamativa ausencia en la presentación del libro de Cristina en la Feria del Libro.
Más allá de sus inequí­vocos gestos polí­ticos de diferenciación, como su faltazo a la presentación del libro 'Sinceramente' en La Rural, Scioli mantiene su pertenencia al Frente Patriótico del PJ, y no pegarí­a el salto a Alternativa Federal.
Otro encumbrado dirigente del PJ que asistirá a la cumbre es el diputado Felipe Solá, quien está dispuesto a dar un paso al costado en caso de que la senadora anuncie su candidatura presidencial.
No forman parte del cónclave los precandidatos del espacio Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.AMBITO

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original