Gallardo a Montoya: 'No dudaría entre River y Boca'

El entrenador de River se refirió desde Estados Unidos al comienzo de los entrenamientos del equipo de Núñez. 'River es un oasis en el fútbol argentino', indicó.

GallardoMontoya NoRiver y Boca

Miércoles, 11 de Enero via: Mendoza Opina River y Boca pelean por el mismo refuerzoEs Walter Montoya, la joya de Rosario Central. Los de Núñez ofrecen cinco millones de dólares. Y Boca quiere comprarlo y dejarlo seis meses en Rosario.

Martes, 10 de Enero via: MDZ Online 'La oferta por Montoya no nos interesó ni conmovió'El vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, dijo que no recibió aún la propuesta de River, sino que se manejaron por lo que les dijo el representante del jugador.

Martes, 10 de Enero via: Diario Clarín Central le pone un freno a River por Montoya Central le pone un freno a River por MontoyaEl vicepresidente del conjunto rosarino dijo que no pretenden negociarlo en el mercado local y que la idea es venderlo en junio al exterior. River ofertó cinco millones de dólares por el mediocampista.

Martes, 10 de Enero via: Diario El Chubut River ofreció 5 millones de dólares limpios por Montoya River ofreció 5 millones de dólares limpios por MontoyaEl volante por derecha, prioridad para el 'Muñeco' Gallardo en este mercado de pases, anticipó quiere irse de Rosario Central. El jugador también es pretendido por Boca y Racing.

Martes, 10 de Enero via: Télam River inició gestiones con Central por Montoya River inició gestiones con Central por MontoyaLa oferta del Millonario es poruna cifra que ronda los 5 millones de dólares y propone hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones, de los cuales 4 millones son libres para el Canalla.

Martes, 10 de Enero via: La Gaceta Salta River le ofertó a Rosario Central  U$S 5 millones por Montoya River le ofertó a Rosario Central U$S 5 millones por MontoyaEl agente del jugador asegura que su representado 'quiere cambiar de aire'. Mayada también…

Martes, 10 de Enero via: Sitio Andino 'Cinco palos verdes' ofreció River a Central por el pase de MontoyaEl elenco Millonario se quiere quedar con el pase del jugador, que ya avisó busca 'un cambio de aire'.

Lunes, 9 de Enero via: Télam Alfaro: 'No creo que el torneo pueda empezar en estas condiciones' Alfaro: 'No creo que el torneo pueda empezar en estas condiciones'El técnico de Gimnasia dijo que no cree que 'el torneo pueda empezar en estas condiciones', ya que el fútbol argentino está atravesando 'una conyuntura difícil' y que 'sin la televisión salvo los (equipos) grandes, los demás no pueden subsistir'.

Domingo, 8 de Enero via: MendozaPost Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocino Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocinoAunque la prioridad de Gallardo es el jugador de Central, Enzo Pérez surge como

Sábado, 7 de Enero via: LMNeuquén Illanes: 'No dudé en venir a afrontar este desafío' Illanes: 'No dudé en venir a afrontar este desafío'El refuerzo del Rojo contó sus anhelos en el comienzo de la pretemporada.

Viernes, 6 de Enero via: Télam Lammens: 'No me gustaría ver a Piatti con la camiseta de Boca' Lammens: 'No me gustaría ver a Piatti con la camiseta de Boca'El dirigente desconoció las posibilidades que tiene el cordobés de transformarse en nueva figura del 'Xeneize', pero entendió que 'los futbolistas son profesionales' y como tales están al margen de las cuestiones 'sentimentales'.

Viernes, 6 de Enero via: Diario El Chubut Evacuaron instalaciones de River y Boca por una amenaza de bomba Evacuaron instalaciones de River y Boca por una amenaza de bombaRiver Plate y Boca Juniors recibieron esta mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal.

Viernes, 6 de Enero via: El Intransigente River y Boca recibieron amenazas de bombasLos dos clubes más grandes del fútbol argentino tuvieron que evacuar sus instalaciones

19 Artículos destacados
Viernes, 6 de Enero via: Notife

Amenazas de bomba en River y Boca

El Monumental y la Bombonera fueron desalojados. La policía trabaja en ambos estadios. River y Boca recibieron esta mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal. En Núñez desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los chicos de

Viernes, 6 de Enero via: Télam

Evacuaron instalaciones de River y Boca por una amenaza de bomba

En Núñez desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los chicos de la colonia de vacaciones y cerraron el club para permitir la inspección de los especialistas, luego de recibir un llamado anónimo, confirmaron a Télam socios que permanecían en el lugar. Del mismo modo, las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los niños de la colonia fueron llevados al estadio de

Viernes, 6 de Enero via: Notife

Montero: 'No soy de vender humo'

El ex entrenador sabalero fue presentado en la tarde de este jueves en Arroyo Seco. “Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Somos conscientes de que la vara está alta”. En conferencia de prensa Montero fue presentado como entrenador de Rosario Central “Ojalá que podamos seguir teniendo la intensidad

Jueves, 5 de Enero via: Diario Perfil River y Boca empezaron el año sin refuerzosAmbos clubes iniciaron sus trabajos en Ezeiza. Los Millonarios esperan incorporar a Montoya mientras que los Xeneizes buscan reemplazante para Tevez.

Jueves, 5 de Enero via: Qué pasa Salta Urtubey: 'No se puede tratar a un chico de 15 como a uno de 40' Urtubey: 'No se puede tratar a un chico de 15 como a uno de 40'El gobernador salteño se mostró contrario al proyecto del Gobierno nacional y propuso una alternativa.