De Marchi quiere la reelección para Cornejo

En la inauguración de un nuevo centro de licencias de conducir, el intendente de Luján pidió reformar la Constitución de Mendoza y que Cornejo tenga otro mandato.

CornejoDe Marchi

Viernes, 17 de Febrero via: MendozaPost De Marchi quiere reelección para Cornejo De Marchi quiere reelección para CornejoEn la inauguración de un nuevo centro de licencias de conducir, el intendente de Luján pidió reformar la Constitución de Mendoza y que Cornejo tenga otro mandato.

Viernes, 17 de Febrero via: MendozaPost De Marchi no quiere reelección para Cornejo De Marchi no quiere reelección para CornejoEn la inauguración de un nuevo centro de licencias de conducir, el intendente de Luján pidió reformar la Constitución de Mendoza pero que Cornejo no tenga otro mandato.

Viernes, 17 de Febrero via: MendozaPost De Marchi quiere la reelección pero no de Cornejo De Marchi quiere la reelección pero no de CornejoEn la inauguración de un nuevo centro de licencias de conducir, el intendente de Luján pidió reformar la Constitución de Mendoza pero que Cornejo no tenga otro mandato.

Martes, 17 de Enero via: Los Andes Montero tras la renuncia de Giacchi: “Cornejo tomó una buena decisión” Montero tras la renuncia de Giacchi: “Cornejo tomó una buena decisión”La Vicegobernadora sostuvo que la denuncia 'debe ser investigada' y que no tiene información sobre antecedentes de violencia de género.

Lunes, 16 de Enero via: Los Andes Montero tras la renuncia de Giacchi: “Cornejo tomó una buena decisión” Montero tras la renuncia de Giacchi: “Cornejo tomó una buena decisión”La Vicegobernadora sostuvo que la denuncia 'debe ser investigada' y que no tiene información sobre antecedentes de violencia de género.

Lunes, 16 de Enero via: MDZ Online Cornejo conocía los antecedentes de Giacchi Cornejo conocía los antecedentes de GiacchiEn Casa de Gobierno existían 'rumores' sobre casos de violencia de género, pero no profundizaron para evaluar su veracidad.

Lunes, 16 de Enero via: MDZ Online Cornejo sabía los antecedentes de Giacchi Cornejo sabía los antecedentes de GiacchiEn Casa de Gobierno existían 'rumores' sobre casos de violencia de género, pero no profundizaron para evaluar su veracidad.

Viernes, 13 de Enero via: Los Andes Portezuelo del Viento: La Pampa rechazó el plan de manejo de agua que propuso Cornejo Portezuelo del Viento: La Pampa rechazó el plan de manejo de agua que propuso Cornejo'Quieren manejar a discreción la represa', denunciaron funcionarios pampeanos. Lanzarán la campaña '#NoAPortezuelo en manos de Mendoza'.

Jueves, 12 de Enero via: MDZ Online Blas aseguró que Macho es un 'peón de Cornejo' Blas aseguró que Macho es un 'peón de Cornejo'La sindicalista, hoy desplazada de la conducción de ATE, cuestionó al secretario general del Gremio, con quien mantiene un enfrentamiento abierto.

Jueves, 12 de Enero via: MendozaPost Pobreza, el otro desafío de Cornejo Pobreza, el otro desafío de CornejoEl primer año puso foco en Seguridad, Justicia, y Educación. Ahora ya sabemos que hay más de un 35 % de pobres en la provincia, más que la media nacional.

Martes, 10 de Enero via: El Sol En el Gobierno dicen que Cornejo primereó a Macri con los cambios de Vaca MuertaAdemí¡s desde el gobierno señalaron que la quita de retenciones al petróleo no afectarí¡ a la provincia

Lunes, 9 de Enero via: MDZ Online Cornejo se fue de vacaciones a Cuba Cornejo se fue de vacaciones a CubaSi bien en un primer momento se hablaba de un viaje a Chile, el gobernador voló hoy a la isla junto a su mujer. Regresará el 20 de enero y el 24 recibirá a Macri.

Lunes, 9 de Enero via: Los Andes Cuba, el destino caribeño para las vacaciones del gobernador Cornejo Cuba, el destino caribeño para las vacaciones del gobernador CornejoEl mandatario viaja con su mujer Lucía Pannocchia y estará en las isla durante 10 días.