Milani detenido

Es por secuestros y torturas durante la dictadura militar. La medida fue ordenada por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Milani

8 Artículos destacados

Lunes, 13 de Febrero via: El Diario de La Rioja Este martes Milani será indagado por la desaparición del soldado Ledo en Tucumán Este martes Milani será indagado por la desaparición del soldado Ledo en TucumánLA RIOJA.- El ex jefe del Ejército César Milani deberá presentarse a indagatoria en Tucumán este 14 de febrero para responder en la causa por la desaparición del soldado riojano Alberto Agapito Ledo.

Lunes, 13 de Febrero via: El Diario Noticias Milani será indagado este martes en la provincia por la desaparición del soldado Ledo Milani será indagado este martes en la provincia por la desaparición del soldado LedoEl ex jefe militar está imputado por los presuntos delitos de 'encubrimiento agravado' y 'falsificación ideológica de instrumento público'.

Lunes, 13 de Febrero via: El Diario 24 Milani será indagado este martes en la provincia por la desaparición del soldado Ledo Milani será indagado este martes en la provincia por la desaparición del soldado LedoEl ex jefe militar está imputado por los presuntos delitos de 'encubrimiento agravado' y 'falsificación ideológica de instrumento público'.

Lunes, 13 de Febrero via: Rioja Virtual

Citan a indagatoria a Milani por la desaparición del riojano Ledo

El ex jefe del Ejército K declara este martes en Tucumán. Está acusado de haber encubierto la desaparición de Alberto Agapito Ledo en 1976 en dicha provincia y haber falsificado su acta de deserción para disimular tal cuestión. La familia Ledo pidió que el gobierno se constituya en querellante.

Lunes, 13 de Febrero via: La Gaceta de Tucumán

Desaparición del soldado Ledo: el Estado será querellante en la causa contra Milani

Así lo resolvió titular del Juzgado Federal número 2, Fernando Poviña, quien aceptó la solicitud realizada por la secretaría que conduce Claudio Avruj. El ex jefe del ejército declarará mañana por los delitos de encubrimiento y falsificación de documento público.

Viernes, 10 de Febrero via: Tucumán Noticias Milani deberá declarar por la desaparición de Alberto Ledo Milani deberá declarar por la desaparición de Alberto LedoEl ex jefe del Ejército deberá presentarse ante la Justicia Federal por su rol en la desaparición del conscripto durante 1976.