'Habla de cremación, extraño': misteriosos detalles de la muerte de Leo Rosenwasser

El actor y humorista falleció hoy por la madrugada. Las causas se están investigando

HablaLeo Rosenwasser

Viernes, 17 de Febrero via: El Once Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserTenía 61 años y sufrió un ataque cardiaco. Fue parte de la primera época del programa de Marcelo Tinelli protagonizando sketchs inolvidables como 'Oso', 'Leo Leonor', 'Rompé Pepe' y otros.

Viernes, 17 de Febrero via: Todo Jujuy Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserEl humorista tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray. Días atrás había vivido un escándalo mediático con su exesposa.

Viernes, 17 de Febrero via: Cadena 3 Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo Rosenwasser Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo RosenwasserEl actor cómico fue el protagonista de un sinnúmero de sketch en el viejo Videomatch. Entrá a la nota y recordalos.

MendozaPost

07:02fuente: MendozaPost

Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser

· Noticias destacadas en MendozaPost

11 Artículos destacados

Viernes, 17 de Febrero via: MDZ Online Murió el humorista Leo RosenwasserEn las últimas semanas había vuelto a aparecer en los programas de espectáculos debido a una denuncia de violencia de género.

Viernes, 17 de Febrero via: Revista Pronto TRISTEZA ABSOLUTA Murió el humorista Leo RosenwasserEl actor y conductor, conocido por sus largos años de participación en VideoMatch, falleció de un infarto en su casa. Tenía 61 años.

Sábado, 28 de Enero via: Los Andes

Habló una vecina de Leo Rosenwasser: “La mató a golpes durante años”

· Noticias destacadas en Los Andes.

Viernes, 27 de Enero via: El Intransigente 'La quería tirar por el tragaluz': estremecedor relato de una testigo sobre Leo Rosenwasser (video)El ex humorista de Showmatch, acusado de lo peor. Una vecina defendió a su ex mujer

Martes, 17 de Enero via: Revista Pronto ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellos ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellosA pesar de las críticas y los comentarios mordaces, el conductor se la banca y sale a responderle a todos. '¡Cómo somos!Nos asombramos por una foto desde el amor pero naturalizamos la violencia de...

Viernes, 13 de Enero via: Opinión Ciudadana Su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: '¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho' Su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: '¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho'Tras las jugadas palabras del actor en Intrusos, la bailarina le envió mensajes a Marina Calabró. ¡Enterate!